Visite el sitio de San Antonio de Padua
GENTE DE SAN ANTONIO DE PADUA –  Asociación Civil
Personería Jurídica: DPPJ  Nº 26.546
Volta 1374 - (1718) SAN ANTONIO DE PADUA
Buenos Aires - Argentina
Sitio Web: www.fiestadesanantonio.org.ar
E-maill: informes@fiestadesanantonio.org.ar

INICIO

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

San Antonio de Padua, 2 de Noviembre 2019

Convocase a los asociados con derecho a voto de la Asociación civil Gente de San Antonio de Padua a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el día Sábado 07 de Diciembre de 2019 a las 19 h. en primera convocatoria, y una hora después en segunda convocatoria, a fin de tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

-Modificación Art. 17 del Estatuto Social quedando de la siguiente manera: 

ARTICULO DECIMOSÉPTIMO: La institución será dirigida y administrada por una Comisión Directiva compuesta por un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Tesorero, dos Vocales Titulares y un Vocal Suplente. Habrá así  mismo una Comisión Revisora de Cuentas compuesta por dos miembros Titulares y un miembro Suplente. El mandato de los miembros Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas durara dos años, pudiendo ser reelectos en el mismo cargo sin límite de duración. Los mandatos serán revocables en cualquier momento por decisión de una asamblea de asociados, estatutariamente convocada y constituida con el quorum establecido en al Art. 32 para 1° y 2° convocatoria. La remoción podrá decidirse aunque no figure en el orden del día, si es consecuencia directa del asunto incluido en la convocatoria. 

Sin otro particular, saludamos cordialmente. 
Maria Eugenia Sala
Secretaria
Aldo Mario Busti
Presidente

Concierto Aniversario Declaración Padua Ciudad- Rocio Giordano
Concierto Aniversario Padua Ciudad en Iglesia de San Antonio de Padua- Rocio Giordano y Demian Apicella




Dado que la Municipalidad de Merlo volverá a organizar la fiesta como lo hizo el año pasado los dias 15,16 y 17 de junio, la Comisión Directiva de Gente de San Antonio de Padua Asociación Civil decidió realizar distintas actividades culturales en adhesión a la celebración de nuestro Santo Patrono, San Antonio de Padua.
Estamos trabajando para los festejos de Padua Ciudad que realizaremos en fecha a confirmar en septiembre/octubre. A los artesanos, artistas e instituciones que se han contactado por éste y otros medios, los tendremos en cuenta para esa ocasión. Gracias por acompañar a Gente de San Antonio de Padua Asociación Civil.


ASOCIATE a:
Gente de San Antonio de Padua Asoc. Civil

INICIO